La sospecha de que el tie-dye nunca pasará de moda se ha confirmado en las pasarelas de la primavera 2013. El tie dye o batik es sin duda una fuerte tendencia para la próxima temporada, lo vimos en el verano pasado, permaneció durante el otoño y ahora los diseñadores y estilistas predicen que esta tendencia seguirá en auge para el próximo verano. Hubo un momento en que el tie dye era considerado cosa de hippies pero hace ya años que el batik es elegido por la gente, siendo una moda que se repite y vuelve cada uno o dos años. Si bien aún el batik no es tan popular entre los grandes diseñadores, las calles están se están poblando de prendas que utilizan esta técnica que es una de las preferidas por los amantes de la moda y quienes marcan tendencias.
El batik ya era tendencia a fines del 2012 y se mantendrá con más fuerza en los próximos meses. La técnica de estampado tie die nos recuerda al verano, a un estado de distensión y relax, es como jugar con los colores, es muy divertido, ideal para llevar durante las estaciones más cálidas.
La técnica batik se luce ya sea hecha con diez colores o simplemente uno o dos. Una característica del batik es que cada prenda es única, una diferente a la otra. Se puede usar de acuerdo a cada personalidad, llevar puesta una camiseta o remera tie dye, no es la única opción. Se puede optar también por un pañuelo o accesorio teñido en batik. Una cartera o bolso tie dye con una camiseta de color claro es una buena combinación. Otra tendencia de esta temporada son los skinny jeans en batik. Un consejo para el uso de prendas con esta técnica de tintura es combinarlas con ropa de color sin estampados, ya sea una remera o camisa en tie dye con una falda o pantalón, o viseversa.
Próximamente remeras tie-dye de Agradable Compania!
Seguinos en Facebook para conocer nuestras novedades y suscribite a nuestro mailing para recibir además ofertas y catálogo de productos.
0 comentarios :
Publicar un comentario