Alem 3445 primer piso.
De vanguardia
Es un espacio donde se desarrolla y madura un diseño independiente de la moda, alternativo a lo comercial. No es un multimarca, sino una feria en la que los diseñadores ofrecen sus creaciones: mucha ropa costumizada, básicos bien urbanos, joyería contemporánea, carteras personales y objetos de decoración, para chicos de 15 en adelante, desde 10 pesos.
De Vanguardia Mar del Plata está un salón de 400 metros cuadrados en Alem 3445, a tres cuadras de Playa Grande. Participan firmas recientes: Barajas tiene remeras de algodón de look rockero con estampas bien coloridas de tapas de discos, letras de música y con la cara de cantantes; En Boga hace lo suyo con camperas y chalecos en telas con dibujos importantes; Matea, por su parte, ofrece carteras informales de cuerina y también de cueros exóticos; Bendecida crea polleras y remeras lisas en tonos pastel, con cortes originales; Dale que Va es bijou, sobre todo, y hay mucho más. Son 50 expositores de ropa y accesorios con opciones para jóvenes de hasta más de 30 años.
La feria de Mar del Plata abrió el lunes último y se puede visitar hasta el 25 de febrero. La de Pinamar arrancó anteayer y se extenderá hasta el 11 del mes próximo. El horario no difiere entre los dos balnearios, será de lunes a lunes, de 18 a 2, excepto los días nublados o de lluvia, que abre a las 15.
La propuesta es ofrecer diseños únicos y económicos. "Hay una oferta con amplia gama de precios, desde 10 pesos hasta más de 100 en piezas originales, funcionales y estéticamente atractivas", comenta Maciel. Se puede encontrar remeras desde $ 25, camperas desde $ 50, gorras, viseras, sombreros playeros desde $ 30, sandalias bajas desde $ 30. Otros accesorios, pulseras, aros y collares de $ 10 a $ 60.
Mientras se busca el talle o el detalle se puede escuchar la propuesta de un DJ en vivo, en De Vanguardia Mar del Plata, o un buen trago en el bar de la feria de Pinamar. A partir del martes próximo se presentarán, entre otros, el músico Pedro Moscuzza.
Por Silvina Prieto
0 comentarios :
Publicar un comentario