ropa de diseño - moda 2012 - colección primavera verano 2012- fashion design - streetwear - moda argentina - buenos aires - diseñador independiente - venta mayorista - ropa de diseño al por mayor

Vestido animal print Leopardo

vestido basico leopardo, animal print

El animal print ha regresado nuevamente gracias al impulso que le dió Roberto Cavalli al agregarlo en sus diseños, hoy en día se pueden hallar estos estampados en telas, accesorios, calzados y en indumentaria.
Si se quiere crear una apariciencia más sofisticada se mezcla con negro o si se quiere un look roquero le agregan elementos en metal como brillos o apliques o tachas. El animal print en esta temporada se usa incluso de la versión monocromática con fondo negro o neutro y se arriesga con colores intensos como el rojizo o el violeta. Esa es la propuesta de varios diseñadores y primeras marcas.
Como si con esto no fuera suficiente, la piel de leopardo se impuso en vestidos de noche, aunque no está solo, sino que también se lo ve mezclado con estampado de tigre y cebra, con fondos fucsia, turquesa o blanco.
El estampado de leopardo en un abrigo, camisa o vestido, ya no es necesariamente amarillo y marrón, ahora se ve en morado, verde y azul en sus versiones más coloridas, aunque el animal print en tonos grises no deja de ser una opción. La combinación de piel de leopardo en blanco y negro con toques de cebra o lagarto en blanco y negro también se ha visto en las principales tiendas de moda europeas.
Las propuestas son variadas, así que se pueden optar por diferentes tipos de animal print para encontrar el preferido que vaya con cada estilo personal.

El vestido de la foto es parte de la colección primavera verano 2012 de AgradableCompania. Para recibir Catálogo Mayorista, suscribite en el formulario de esta página o escribinos a para realizar tu compra mayorista agradablecompania@hotmail.com

0 comentarios :