ropa de diseño - moda 2012 - colección primavera verano 2012- fashion design - streetwear - moda argentina - buenos aires - diseñador independiente - venta mayorista - ropa de diseño al por mayor

Camperas/Chaquetas/Jackets











Buzos/Sudaderas





---

Una muestra del diseño digital porteño
En junio se realizará Buenos Aires Digital 05, una vidriera de los avances tecnológicos del mercado local



Una feria destinada a la industria digital porteña, en la que se expondrán en vidriera los avances en el mercado local y las últimas novedades y tendencias en tecnología, productos y diseño llega en junio a Buenos Aires.

Organizada por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Buenos Aires Digital 05 intenta, además, convertirse en un espacio que aliente la concreción de negocios. La exposición se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de junio en El Dorrego, situado en Zapiola y Dorrego.
-----

MTV impulsa la fusión de música y moda con especial "Fashionista"


Buenos Aires, 17 de mayo (Reporter). Con la conducción de la modelo argentina Nicole Neumann y el cantante italiano Tiziano Ferro, la señal de cable MTV pondrá en el aire el jueves a las 22.30 un especial que propone la fusión de las últimas tendencias de música y moda.
"Fashionista MTV" es el nombre del show que el canal realizó por segundo año consecutivo y que contó con la participación de importantes artistas invitados.
El espectáculo, que se grabó en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, contó con actuaciones de grupos y solistas como La Ley, Belinda, Plastilina Mosh, Catupecu Machu y Sussie 4.
Celebridades de distintos países de América Latina modelaron, al ritmo del rock latino, las nuevas líneas de ropa de diseñadores como Aura, Carolina K, Wanama, Ash Rana, Genoveva Álvarez, Carlos Mora, Juana de Arco, Monster, Bichikori y NaCo.
En el show se destacó la participación de La Ley, que interpretó -en el marco de su despedida de los escenarios- los temas "Aquí", "Mentira" y un medley con fragmentos de "Prisioneros de la Piel" y "Girls on Film" de Duran Duran. (Reporter)
ML

---

Fashionista MTV (se estrena el 19), un envío que combina música y moda latinoamericana. Allí, Nicole estará conduciendo junto al cantante Tiziano Ferro. Además de la presentación de las colecciones de destacados diseñadores como Carlos Mora, tocarán en vivo Catupecu Machu, La Ley y Belinda, entre otras bandas.
---

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola.....uy ese buso como verde esta super chido aqui donde yo vivo solo hay un lugar donde venden ropa cheverisima pero es demasiado barata cosa q todo el mundo la carga , yo se q cada uno impone su moda pero esta cañon ver a 5 chicas usando una misma noche con la misma blusa no lo creen pero en fin x lo poco q vi su ropa es.....EL EXITO....!!!!